Desarrollo Personal

Lá frecuencia correcta para la Manifestacion 432Hz

¿Sabías que 432 Hertz es una melodía matemáticamente consistente con el universo? La música basada en 432 Hz transmite energía curativa beneficiosa porque es un tono fundamental matemático puro para la naturaleza. Los arcaicos instrumentos egipcios que se han descubierto hasta ahora están afinados en gran medida a 432 Hz. En la antigua Grecia, sus instrumentos se afinaban predominantemente a 432 Hz.
Dentro de los misterios griegos de Eleusis, Orfeo es el dios de la música, la muerte y el renacimiento, y era el guardián de la Ambrosía y la música de la transformación, y sus instrumentos estaban afinados a 432 Hz. No armoniza en ningún nivel que corresponda a movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. Alrededor de 1940, Estados Unidos introdujo la sintonización de 440 Hz en todo el mundo y, finalmente, en 1953, se convirtió en el estándar ISO 16.
Todo está vibrando, y cuanto más podamos vibrar con el Cosmos Superior, más estrecha será nuestra conexión con nuestro Ser Superior y Dios. Es la clave para la ascensión. Todo lo que necesita hacer para evitar que la gente pueda «sintonizarse» con el Cosmos Superior es mantenerlos atrapados en vibraciones bajas o vibraciones que no nos alinean con el Cosmos Superior. Esto fue hecho con éxito por banqueros internacionales durante la Segunda Guerra Mundial, ¡introduciendo la afinación estándar A = 440 Hz! Los poderes fácticos están bajando con éxito las vibraciones no solo de la generación más joven sino también del resto de nosotros.
La ciencia de la cimática, el estudio del sonido y la vibración visible, demuestra que la frecuencia y la vibración son las claves maestras y la base organizativa para la creación de toda la materia y la vida en este planeta. Cuando las ondas sonoras se mueven a través de un medio físico (arena, aire, agua, etc.), la frecuencia de las ondas tiene un efecto directo sobre las estructuras que son creadas por las ondas sonoras al pasar por un medio específico, como el cuerpo humano. que se compone de más del 70% de agua! El video muestra la diferencia en los patrones geométricos formados por las afinaciones de 432 Hz y 440 Hz.
Una frecuencia de 432 Hertz corresponde a 4 + 3 + 2 = 9, y 9 es la conciencia de Dios. Y es por eso que esta frecuencia fue elegida por todas las culturas antiguas. Siempre se ha conocido como la frecuencia de Dios, y el genio Nicola Tesla también dijo que 432 Hz es la frecuencia de Dios.
Los partidarios de esta teoría afirman que una frecuencia más «natural» para el promedio correcto «A» es 432 Hz (también conocida como A de Verdi) porque tiene «un tono matemático puro fundamental para la naturaleza» y es «matemáticamente consistente con los patrones de el universo, vibrando con Phi, la razón dorada. Muestran cómo este campo se puede conectar con todo, desde conchas de nautilus hasta las obras de los antiguos, incluida la construcción de la Gran Pirámide.
Además, 432 Hz resuena con 8 Hz (la resonancia Schumann), el «latido» electromagnético fundamentalmente documentado de la Tierra. Se siente mejor. La investigación dice que la música sintonizada desde esta frecuencia es más fácil de escuchar, más brillante, más clara y contiene un rango dinámico más inherente. Como resultado, la música con esta afinación no necesita reproducirse a volúmenes más altos y, por lo tanto, reduce el riesgo de daños auditivos.
Nikola Tesla a menudo se considera uno de los inventores más importantes de la historia, cuyos descubrimientos en el campo de la electricidad se adelantaron mucho a su tiempo y continúan influyendo en la tecnología actual. Tesla dijo una vez:
Hay diferentes efectos que estas frecuencias tienen en nuestros chakras. La música sintonizada a 440 Hz trabaja en el chakra del tercer ojo (el «pensamiento»), mientras que 432 Hz estimula el chakra del corazón (el «sentimiento»). Por lo tanto, la música de 432 Hz mejora el desarrollo espiritual del oyente. Incluso puede tener propiedades curativas.
La afinancion del cuerpo humano está en ( Cobre ) y he descubierto que esta es la frecuencia que puede reprogramar nuestro cerebro para manifestar cualquier cosa incluso (Sanar) y activar la Glándula Pineal pero existen 3 Pasos importantes que tenemos que seguir para que el efecto sea perfecto. El simple de escuchar este sonido al levantar por la mañana ya eleva nuestra vibracion y crea patrones en el cerebro que sincroniza con frecuencias similares y esta es la frecuencia que los ganadores utilizan entiende? si pueden repetir y crear un modelo todos los dias hasta que se vuelva un habito pueden lograr cualquier cosa.
Compartir

Deja tu opinión

Recurso 9@2x-80e Excelente
11
Recurso 7@2x-80e Muy buena
8
Recurso 10@2x-80e Buena
5
Recurso 11@2x-80e Regular
0
Recurso 8@2x-80e Mala
0

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar