SaludTerapias Holísticas

Psicografía Fractal, revolucionario método de curación

La misión de Daniela es ser transmisora  de este método para que cada uno lo desarrolle para su sanación, es simple y cualquiera puede tener las herramientas para realizarlo.

Daniela Pierotti es bioquímica y desde hace más de diez años integra sus conocimientos a nuevas terapias de sanación que buscan, como lo hiciera el matemático Benalt Mandelbrot en los ‘60, propiciar la sanación física y espiritual mediante el orden fractal y la transformación interior. Daniela Pierotti es santafecina y luego de que se le diagnosticara una enfermedad compleja con pronóstico poco alentador decide auto sanarse y capacitarse profundamente para lograrlo. Este camino la lleva a dar charlas por todo el país y a trabajar posteriormente en centros de adicciones, en neuropsiquiátricos y centros de salud ayudando a sanar a las personas desde el alma y su energía hacia el cuerpo.
“Nuevos paradigmas de sanación que son tomados en serio por la ciencia y la no ciencia.  Técnicas revolucionarias basadas en el movimiento constante que tenemos los humanos. Una nueva forma de ver la salud, la construcción de la salud, no desde un lugar fijo sino desde la movilidad. Esto nos lleva a nuevas interpretaciones de quienes somos, por qué nos pasan determinadas cosas, o circunstancias nocivas. Qué es lo natural y que no en nosotros, porqué una enfermedad puede ser la única oportunidad de aprender lo que vinimos a aprender a la tierra. Un giro que viene dando vueltas de a poco para entender que somos seres completos en nosotros mismos y que estamos todos íntimamente conectados, no importa el lugar en el planeta en el que te encuentres. Lo que me afecta a mí les afecta a otros”, afirma Daniela.

LA PSICOGRAFiA FRACTAL
Su método de sanación es la Psicografía fractal, un descubrimiento que implica saber que hay un orden de ser y de resolver interior alineado al   orden del universo. A partir de esto se desarrolla esta técnica gráfica o dibujos esquemáticos que entienden al alma como un tejido de construcción entre la voluntad y la conciencia.  Técnica terapéutica, que desde hace diez años se integra a otras terapias como la medicina, la psiquiatría incluyendo nuevas formas de abordar la salud.
“La misión es ser transmisora de este método para que cada uno lo desarrolle para su sanación, es simple y cualquiera puede tener las herramientas para realizarlo. Solo hay que estar al tanto de algunos datos que hoy son revolucionarios, verdades establecidas desde la transformación, desde el estado continuo del movimiento. Cuando nos quedamos quietos empezamos a enfermarnos.
El principio estaría basado en el colibrí. Parece quieto, pero no deja nunca de mover sus alas. Estado óptimo, respecto al movimiento contínuo que nos da la salud perfecta”, explica la terapeuta. A su vez sostuvo que se trata de hacer entender que lo fractal responde a cuestiones muy sencillas que tenemos incorporadas ancestralmente. “Hacemos conscientes a las personas de que somos un fractal móvil. Recordar que eso es simple y natural. Volver a sanar desde el potencial natural que tenemos dentro y reencontrar el orden fractal y la transformación interior”.

Compartir

Deja tu opinión

Recurso 9@2x-80e Excelente
6
Recurso 7@2x-80e Muy buena
2
Recurso 10@2x-80e Buena
0
Recurso 11@2x-80e Regular
0
Recurso 8@2x-80e Mala
0

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de:Salud

También te puede interesar