Desarrollo Personal

El Universo no te castiga ni te bendice

“El universo no te está castigando o bendiciendo, el universo responde a la actitud y vibración que estás emitiendo”.
Abraham Hicks.

Si supieras que cada descarga emocional que expreses en pensamiento y en acción contra otro ser vivo, como pudiera ser odio, envidia, el juzgar, …, habla de tu propio dolor.

A través de esas descargas emocionales estas mostrando que tu cerebro primitivo, (ese que te defiende de hechos creados por tu mente para protegerte de ti mismo) te hace creer que eres una víctima de todos. De hecho, te baja la vibración dejándote en un hueco sin tener opción de ver la vida desde otra perspectiva, desde el amor.

Obsérvate, el observarte te llevará al único momento que existe, el ahora. Ahí podrás ver que todo lo que te molesta del otro, es solo una manera de decir que necesitas abrazarte, amarte y aceptarte.

Cuando vives enjuiciando la vida, pierdes el momento de vivirla. Cuando te amas, amas al otro sin importar que ese otro sea un mendigo o rico, santo o cruel, bello o feo. Cuando te amas se disuelven las etiquetas y lo que refleja ese amor es simplemente belleza, lo demás desaparece.

¿Sabes por qué?

Porque te darás cuenta que los juicios que has hecho, son solo una ilusión de tu percepción, de tu manera vieja de ver la vida. Cuando veas al otro desde el amor y no desde la lastima, verás como desaparece “el mendigo, el cruel, el feo, etc”. Verás al otro a través su alma y no a través de la identidad que se creo.

Todo está cambiando. Estamos evolucionando y, por ello, estamos saliendo del laberinto. Estamos observando la vida no desde el pasado, no desde lo lineal, la estamos percibiendo desde la belleza, desde el amor.

El amor es el primer ingrediente que te compone, usa esa materia prima y verás como se proyectas en todo lo que ven tus ojos físicos.

Mágico, si. La vida es mágica, cuando crees que lo es.

En cuanto logres reconocer el brillante que habita en ti, verás el brillante en todo lo demás y todo cambiará.

Rocío García Suárez
Neurocoach

Compartir

Deja tu opinión

Recurso 9@2x-80e Excelente
5
Recurso 7@2x-80e Muy buena
5
Recurso 10@2x-80e Buena
3
Recurso 11@2x-80e Regular
0
Recurso 8@2x-80e Mala
0

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar