Desarrollo Personal

¿Cómo puedo hacer para que mi relación funcione? por Liz Anna Plata

Liz Anna Plata nos habla sobre las relaciones de pareja para que reflexionemos cómo estamos llevando la nuestra.

Duración 4,5 min

 

¿Quién es Liz Anna Plata?

Facilitadora de seminarios de efectividad profesional y conferencista desde el año 2007.

“Inicie mi formación siendo capacitada para convertirme en entrenadora bajo la supervisión de entrenadores de alta talla y reconocimiento mundial como lo son Gabriel Nossovitch, Eleanor Hanouer, Sylvia Badasci, Lisa Kalmin y Keith Bentz. Convirtiéndome en facilitadora de los tres niveles de la Trilogía (INTRO, EIP Y GAP) así como de los Talleres Tortugas, Adolescentes y Abundancia y Prosperidad. Dirigiendo y manejando equipos de hasta de 250 personas, en diferentes Ciudades de la Republica Mexicana, como Puebla, Guadalajara y Toluca, así como en Santiago de Chile, cursos que impartí siendo parte del equipo de entrenadores Nossovitch Team desde el año 2007 hasta el 2015”.

Actualmente FUNDADORA y propietaria del centro de Desarrollo Humano D10 Dirección, desde el año 2016. Continuando con organización de programas, cursos y talleres de coaching y capacitación de alto rendimiento individual, grupal, organizacional y empresarial. Habiendo entrenado a más de 30 mil personas. Y siendo, además, entrenadora exclusiva de la empresa Chilena denominada Be Great desde el año 2017. Conferencista Motivacional.

Especialista en crear valor a través de dinámicas, charlas, ejercicios y visualizaciones dirigidas a romper patrones de comportamiento que limitan mental y/o emocionalmente la obtención de resultados en corto, mediano o largo plazo. Versátil en el uso de distintos canales de energía para la creación de propósitos específicos tanto de individuos, equipos y organizaciones.

Certificada por Conocer y la SEP
-Ejecutar de Sesiones de Coaching EC0204 CONOCER SEP.
-Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia EC0076 CONOCER SEP.

Con el Grado Doctor Honoris Causa, febrero 2020.

Facilitadora certificada de The Samurai Game © desde marzo 2020. Creado en 1977 por George Leonard, reconocido mundialmente como “El abuelo del Potencial Humano”.

Título Profesional En Derecho con Especialidad en Derecho Procesal Mercantil.

La puedes encontrar a Lizz en las redes: FB: Liz Anna Plata, IG: lizannaplata o en www.soyd10.org

Compartir

Deja tu opinión

Recurso 9@2x-80e Excelente
0
Recurso 7@2x-80e Muy buena
0
Recurso 10@2x-80e Buena
0
Recurso 11@2x-80e Regular
0
Recurso 8@2x-80e Mala
0

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar