Desarrollo Personal

¿Qué es la maldad?

La maldad no es una elección, es un menor o mayor grado de evolución, un nivel alto de ignorancia, un bajo estado de conciencia.
Seres con distinto grado de evolución como los reptiles se mueven por instintos de territorialidad, o destrucción de los potenciales rivales para su sobrevivencia.
La elección de la negatividad no es un acto de voluntad, sino una ausencia de virtud. Para elevarse por encima de lo negativo y elegir conectar con la positividad hace falta un gran esfuerzo. Los seres humanos tenemos conciencia y empatía, pero de la falta de ellos nace el odio, la codicia, la envidia, todo tipo de maldad, ignorando que el destino funciona como un Boomerang.
La mentira e incoherencia es la piedra fundamental sobre la que se edifica toda corrupción. La mente del psicópata ha suprimido su propia conciencia. No piensa, solo obedece instintos. Es incapaz de ver el mal que comete a otros en beneficio propio. Buscan cómplices a los que arrastrar y ven a los demás como potenciales víctimas.
Todo narcicista es un mentiroso, no siente amor por si mismo, sinó por la imagen que proyecta. Está vacio por dentro y necesita engañarse a si mismo en primer lugar. Necesitan falsos sentimientos, e hipocrecía como elementos escenciales para sostenerse en el corrupto reino de las apariencias en el que se mueven.
Compartir

Deja tu opinión

Recurso 9@2x-80e Excelente
4
Recurso 7@2x-80e Muy buena
8
Recurso 10@2x-80e Buena
7
Recurso 11@2x-80e Regular
0
Recurso 8@2x-80e Mala
0

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar