Terapias Holísticas

Tú eres el Propósito del Universo. Por Daniela Pierotti

Las personas consultan día a día por su Propósito en la Tierra. Es decir lo que llamamos el Propósito de Encarnación………

A medida que transitamos nuestra experiencia de Vida vamos recogiendo patrones culturales, familiares y generando matrices de vida social que muchas veces nos alejan o desconectan de la vocación del alma, es decir de nuestra esencia.

Para el Sistema de Psicografía Fractal sanar significa volver a esa esencia. Cuando salimos de la influencia o implicancia de patrones que no coinciden con nuestra esencia logramos reconectar con el para qué de nuestra existencia.

Este aliento del Universo que nos impulsa a manifestarnos a través de la Creación nos permite alinear la Voluntad Divina al Corazón. 

Sólo cuando Nuestro Humano Corazón está completo sucede esta conexión entre la vocación y el propósito original de Encarnación.

Solemos andar y vivir con Nuestro Corazón fragmentado, disociado e incompleto por las exigencias impuestas, por los aprendizajes erróneos, por los compromisos externos y los bloqueos internos. 

En esencia Nuestro Corazón contiene Siete (7) frecuencias sincronizadas que se ven como 7 capas. Nuestro músculo cardíaco es un músculo de Siete (7) capas que trabajan o se contraen sincrónicamente generando lo que denominamos los Siete (7) armónicos del Corazón. En su centro más interno el Corazón Humano, a semejanza de nuestro Planeta Tierra, consiste en una esfera roja radiante que atrae hacia sí por su magnetismo las otras seis (6) capas siguientes que la recubren, cuyos tonos son anaranjado, luego amarillo, luego verde, luego azul, luego violeta y luego blanco azulino radiante. La capa que corresponde al chakra 4 cardíaco es la de color verde. A partir de esta capa que funciona como un vórtice principal de anclaje de energía se conforman las otras capas más sutiles.

Cuando Nuestro Corazón está en Completud la alineación de nuestro campo electromagnético al Eje Vertical de Centros Energéticos o Chakras entra en Coherencia Vibracional con nuestro Ser Esencial. En esta organización plena del movimiento coherente de nuestra energía o frecuencia original de encarnación atraemos a nosotros aquello para lo que el Universo nos concibió. 

Siete Capas Armónicas del Corazón o Corazón Completo contrayéndose y expandiéndose generan la fuerza que sostiene nuestro pequeño propósito sea de pequeño o gran impacto en la Humanidad y en el Planeta Todo.

En los últimos años la necesidad de conocer el propósito, es decir el para qué de estar aquí, ha sido uno de los intereses principales de mis consultantes. 

Muchos refieren un estado de aburrimiento que deviene en inquietud debido a que nada de lo que hacen, aún en servicio para los demás, les da la satisfacción o certeza de que están cumpliendo su propósito. Personas incluso con gran reconocimiento por su tarea espiritual dejan de sentir que han nacido para ello.

Es que sólo atinamos con el Corazón Completo. 

Además como Seres Humanos nuestro propósito también se va actualizando y adecuando a los cambios planetarios.

Es decir que el Propósito individual también está en constante evolución. 

Cuando llegamos a este nivel de autocomprensión y logramos ver en qué momento dejamos parte de nuestro Corazón en el Camino podemos regresar, completarnos y retomar un nuevo camino o resignificar y renacer.

Tanto vacío existencial en manos de personas tan creativas o tan generosas y tanta desorientación de vida podemos comprenderla si entendemos que volver al Ser Esencia y Completar Nuestro Corazón es la clave.

Mientras esto tarde en suceder, pues a veces la vida misma es esta búsqueda… recordemos algo aún más trascendente y reivindicador de todas las personas y de todos los Seres: Nosotros también SOMOS el Propósito. El Universo en su conciencia converge en cada uno de nosotros. Y como expresión creadora: Tú eres el Propósito del Universo. Y tan sólo por esa causa estás aquí sintiendo y pulsando más propósito como microuniverso humano.

Compartir

Deja tu opinión

Recurso 9@2x-80e Excelente
24
Recurso 7@2x-80e Muy buena
8
Recurso 10@2x-80e Buena
2
Recurso 11@2x-80e Regular
0
Recurso 8@2x-80e Mala
0

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar