Terapias Holísticas

¿Qué son las Flores de Bach? Por Caroline Maldonado

¿Cómo actúan las Esencias Florales y cómo nos pueden ayudar? Una vida mejor es posible ahora. 

Las Flores de Bach son preparados florales que se utilizan como terapia alternativa para tratar distintos problemas emocionales.

Esta terapia fue desarrollada por el Dr. Edward Bach a principios del siglo pasado.
Edward Bach fue un médico clínico, cirujano, especialista en el sistema inmunológico y más tarde convertido a la homeopatía, cuyos estudios e investigaciones le llevaron a concluir que cualquier enfermedad tiene un origen emocional que, si persiste en el tiempo, terminará por debilitar el sistema inmunológico y con ello favorecerá la aparición de distintos tipos de enfermedades.

Según su teoría, las flores de Bach trabajan sobre el campo emocional de las personas, sanando aquellos campos que debilitan el sistema inmune, por lo que si se restablece el equilibrio emocional, también se restablecerá la salud.

¿Cómo actúan las Esencias Florales y cómo nos pueden ayudar?

Las esencias florales ayudan a aliviar o superar los síntomas físicos y los estados de ánimo actuales. Por tratarse de una verdadera medicina que actúa en nuestra vibración/energía, actúan de igual forma tanto en el plano físico, emocional y mental como en los planos más sutiles.
Su aplicación abarca un amplio abanico de indicaciones, tanto psíquicas (depresiones, ansiedad, insomnio, trastornos de aprendizaje, estrés, agresividad, tristeza, miedos de todo tipo, timidez, indecisión fobias, dificultad en las relaciones, etc.), como físicas y funcionales (dolores de todo tipo, vértigos, problemas articulares, digestivos, musculares, hormonales, dermatológicos etc).
Asimismo con los Remedios Florales se trabaja al mismo tiempo la evolución interior y el crecimiento personal, siendo esta la verdadera finalidad de las Terapias Florales. Anímate a cambiar su vida hoy, espero tu mensaje
Una vida mejor es posible ahora 

Compartir

Deja tu opinión

Recurso 9@2x-80e Excelente
5
Recurso 7@2x-80e Muy buena
7
Recurso 10@2x-80e Buena
4
Recurso 11@2x-80e Regular
0
Recurso 8@2x-80e Mala
0

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar