Desarrollo Personal

¿Se puede eludir la Ley de Atracción? Por Teal Swan

Teal Swan es una revolucionaria en cuanto a transformación personal. Como autora de renombre, oradora y estrella de las redes sociales, viaja por el mundo enseñando autodesarrollo y enseñando a las personas cómo transformar su dolor emocional, mental, físico y espiritual. En el siguiente video, además de responder si es posible eludir la Ley de Atracción, nos brinda una simple y clara explicacion implicita acerca del significado de dicha ley que tiene que ver con la idea de que tu realidad exterior se te presenta de manera que trabajes con tus sombras. Y haciéndolo lograrás modificarla.

En definitiva, la pregunta efectuada se podría reformular en ¿Como puedo pararme frente al espejo y cambiar la imagen que reflejo sin cambiar nada en mi realidad interior? Frente a lo cual el Universo te preguntaria ¿Porqué querrias hacer lago así?

Ya el simple hecho de efectuar esa pregunta tiene que ver con el no querer trabajar o encontrar el aspecto de ti mismo que esta produciendo tu realidad externa para cambiarla. Es decir, no querer trabajar con tu sombra.

Para ver este video con subtitulos en español, solo haz click en el engranaje de configuración, una vez allí haz click en subtítulos, Traducción automática y allí elige la opción Español.

Compartir

Deja tu opinión

Recurso 9@2x-80e Excelente
9
Recurso 7@2x-80e Muy buena
6
Recurso 10@2x-80e Buena
1
Recurso 11@2x-80e Regular
0
Recurso 8@2x-80e Mala
0

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar