Desarrollo Personal

¿POR QUÉ EL DESPERTAR ESPIRITUAL PUEDE ROMPER LAS RELACIONES?

Todos sabemos que el camino hacia el despertar espiritual puede ser un proceso bastante difícil y a veces, cuando logras alcanzarlo, otras cosas pueden volverse más difíciles y complicadas, especialmente nuestras relaciones con otras personas, y hay muchas razones para ello.
Sin duda el despertar espiritual es una experiencia asombrosa que te hace crecer como ser humano, superar ciertos miedos y problemas, pero a veces te puedes sentir perdido e incomprendido.
¿Por qué el despertar espiritual puede romper las relaciones? Esto sucede porque la mayoría de las personas con las que interactúas: amigos, familiares o tu pareja, aún no han experimentado el despertar espiritual y no han visto la verdad como tú, y pueden tener una mala reacción al nuevo tú, que puede resultar en muchos desacuerdos.
Aunque el camino hacia el despertar espiritual puede ser bastante difícil y doloroso, la meta final puede ser muy gratificante. Si eliges enfrentarte a tus miedos internos y a tus lados más oscuros, serás capaz de cualquier cosa. Verás el mundo y a la humanidad con una visión clara y aguda y serás más fuerte que nunca. No importa lo oscuras que puedan parecer las cosas, siempre hay que tener en cuenta que pasarán, que siempre hay luz al final del túnel. Y no sólo eso, sino que después de cada mala experiencia, te volverás más fuerte e irrompible. Tu nivel de tolerancia será mucho más alto que antes, porque cuando has pasado por un despertar espiritual no eres como el resto del mundo, sino mucho, mucho más fuerte.
Infortunadamente, la mayoría de la gente no puede ver que hay otras cosas ahí fuera y que hay diferentes perspectivas sobre la vida. Eligen vivir vidas superficiales llenas de necesidades físicas fundamentales y son incapaces de ver el panorama general. Sin embargo, sabes que no eres como la mayoría de la gente y puedes ver claramente que algo con este nivel de vida no está funcionando, y que el cambio es inevitable para el progreso y la prosperidad, y a medida que caminas por el camino hacia la iluminación, estas cosas equivocadas se vuelven muy claras y difíciles de ignorar, y más que nunca sabes que este proceso doloroso debe ser terminado, y algunas veces la gente en tu rededor, a sabiendas o no, puede ser un obstáculo para tu despertar espiritual porque tienen muy poca comprensión de ello.
Dicho esto, mantener tus relaciones con las personas, especialmente con tu ser querido, puede convertirse en un gran desafío porque tú estás muy consciente de las cosas, y tu pareja no sabe cómo lidiar con el cambio.
El proceso de despertar espiritual requiere tiempo y paciencia, porque esto es un proceso de curación que sana tu cuerpo y tu alma, toma tiempo y devoción de calidad, y cuando esto se convierte en prioridad, otras cosas, como las relaciones, vienen en segundo lugar, y lo más importante: no estás al mismo nivel con tu ser querido, como antes. Está claro que no pueden tener este tipo de relación, al menos no hasta que estén completamente sanados de su antigua vida, y el proceso no puede suceder cuando están en esa relación, porque tristemente las emociones se interpondrán en el camino de su despertar espiritual. Tienen que encontrar su llama gemela para que puedan tener un entendimiento mutuo y tolerancia, porque las llamas gemelas funcionan en un nivel más alto que la relación regular.
Debes tener la certeza de que estás con la persona destinada a ti, y la única manera de hacerlo es deshacerte de todas las emociones innecesarias que drenan tu energía, como la necesidad, la posesividad, los celos, y reemplazarlas con Amor y Armonía.
Ahora ya sabes qué hacer. No te aferres a esa persona que está en tu camino hacia tu despertar espiritual, pero déjala ir sin miedo y ten confianza en ti.
Tienes que abrir tu alma a las nuevas energías, y con el tiempo tu dolor desaparecerá.
Compartir

Deja tu opinión

Recurso 9@2x-80e Excelente
10
Recurso 7@2x-80e Muy buena
7
Recurso 10@2x-80e Buena
9
Recurso 11@2x-80e Regular
0
Recurso 8@2x-80e Mala
0

1 Comentar

  1. Hola. Mi pareja me dejó hace 2 años para iniciar un despertar espiritual que a día de hoy sigue en ello. Para sanar básicamente una antigua relación que la dejo traumatizada.
    Mi pregunta es,…
    Si pasado el despertar espiritual de ella,.. tengo yo opciones de aparecer en su vida , si la relación fue muy buena y nunca pasó nada malo?
    Gracias

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar