Desarrollo Personal

EL SEXO SIN AMOR Y LA PROMISCUIDAD EN EL TAOÍSMO

Si duermes con gente que tiene muchas emociones negativas (como cólera o tristeza), interiorizarás esas emociones. Por mucho látex que pongas entre tú y tu compañera, siempre estás intercambiando energía emocional y espiritual (y también sexual).
«Por tanto, evita violar tu integridad corporal, emocional y espiritual haciendo el amor con alguien a quien no ames ni respetes. Cuando eliges una compañera, literalmente eliges tu destino espiritual.
En realidad, los hombres (y mujeres) que todavía no han encontrado una compañera amorosa siguen teniendo impulsos sexuales que necesitan satisfacción; son un picor que ha de ser rascado. Si te encuentras en esta situación, es preferible realizar la práctica en solitario y aprender a hacer circular y a transformar la energía sexual. Este período de entrenamiento te ayudará a elevar tu nivel de energía interna con lo que acabarás atrayendo a una compañera con una conciencia y madurez equiparables a las tuyas. Si te acuestas con alguien a quien no amas, tu energía tenderá a desarmonizarse, lo que te agotará o desequilibrará. Por esta misma razón, sólo deberías hacer el amor con tu compañera cuando sientas afecto por ella. Si sientes que debes dormir con mujeres a las que no amas, intenta ser tan bueno y amoroso como puedas, de otra forma te resultará imposible practicar el verdadero kung fu sexual.
Numerosos hombres se sienten atraídos o interesados por estar en relación con más de una mujer, sin embargo, muy pocos hombres pueden amar a más de una mujer al mismo tiempo y sentirse verdaderamente serenos. Si crees que tú puedes hacerlo debes estar preparado a dedicar mucho esfuerzo a transformar y equilibrar sus energías.
Recuerda que la energía sexual simplemente amplifica las emociones que sientes. El sexo es la herramienta más poderosa para cultivar una relación y unir nuestras vidas, pero también puede ser un arma afilada que corte esos lazos dejando cicatrices duraderas. Como muchos de los que vivieron la revolución sexual de los años sesenta aprendieron, «el amor no es gratuito»: el conocimiento sexual tiene un precio muy alto y debe ser valorado de acuerdo a él.»
Mantak Chia en su libro «El hombre multiorgásmico»
Compartir

Deja tu opinión

Recurso 9@2x-80e Excelente
7
Recurso 7@2x-80e Muy buena
10
Recurso 10@2x-80e Buena
4
Recurso 11@2x-80e Regular
0
Recurso 8@2x-80e Mala
0

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar