Desarrollo Personal

¡DEJA DE RECLAMAR!

¿Sabes que la palabra re-clamar significa clamar al Universo que le mande más de lo que estás odiando atraer a su vida?

Usa tu poder mental, emocional y espiritual de manera favorable a tu objetivo y empieza a agradecer a diario todo lo que tiene de bueno en tu vida.
Porque la palabra agradecer significa: hacer que la gracia baje. O sea, cuando usted expresa gratitud su presencia se convierte en un imán que sólo atrae cosas buenas.
Cuando agradeces, “creas” eso que agradeces, porque ya das por sentado que aquello ya sucedió, y el Universo recoge tu instrucción y te obedece.
Ser gratos, tener agradecimiento, es sinónimo de humildad y de reconocimiento no sólo a otros seres, sino a la vida misma.
Hay que intercambiar queja por gratitud. Trate de no hablar de negativo para ninguna persona. Pase 24 horas sin quejarse de nada. No hables nada negativo sobre el mundo, ni sobre nadie, ni sobre ti. Mira cómo cambia tu vida. Evite convertirse en una persona adicta a quejarse.
Solemos estar preocupados por lo que nos falta, por lo que no tenemos y así se nos olvida agradecer todo lo bueno que ya hay en nuestras vidas, lo afortunados que somos aquí y ahora.
La energía que pones en el mundo es la misma que regresa para ti. Piensa en ti como una antena enviando una señal y todo lo que piensas, habla y siente viene a ti.
Reconoce tus bendiciones y haz de tu vida un verdadero himno de gratitud. Cuanto más se agradece, más cosas buenas pasan.
Recuerda, siempre…
¡Lo que creo, lo siento, lo que siento, yo vibro, lo que yo vibro, yo atraigo!
Compartir

Deja tu opinión

Recurso 9@2x-80e Excelente
8
Recurso 7@2x-80e Muy buena
7
Recurso 10@2x-80e Buena
3
Recurso 11@2x-80e Regular
0
Recurso 8@2x-80e Mala
0

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar